¿A tus clientes qué parte de la tostada le gusta más?
16035
post-template-default,single,single-post,postid-16035,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿A tí qué parte de la tostada te gusta más?

blog-tostada-marketing

26 ene ¿A tí qué parte de la tostada te gusta más?

 

Escucha que tus clientes quieren la tostada de la parte de arriba
Son las 9.15 de una acalorada mañana y te dejas caer en la barra de la cafetería que frecuentas esperando tu café machiatto[1] y tu media tostada de aceite. Todo fluye con bastante normalidad hasta que en ese momento, tu desayuno te mira fijamente y tu reloj te dice que te quedan 15 minutos para volver a la oficina.
Azúcar o miel, el envase de esta última no lleva frase inspiradora, pero para gustos colores, empiezas a derramar aceite de oliva virgen extra sobre ese trozo de pan y acto seguido comienzas a sentirte sólo, nadie te mira, nadie te escucha, por dentro una voz gregoriana te dice: otra vez.. me ha tocado la parte de debajo de la tostada.

 

Algunos clientes no tienen reparo en indicar que ellos prefieren la parte de arriba, otros menos atrevidos se callan y dejan al azar ese momento tan importante del día. Lo que es seguro es que a todos nos gusta que nos escuchen y sobre todo que nos den la parte de la tostada que nos gusta.
Desde estudio Pi tenemos una filosofía de trabajo orientada a la escucha activa del cliente, te invitamos a ese café de mitad de semana que todo el mundo necesita.
Los beneficios son increíbles :
– Cercanía con nuestros clientes, pura psicología creativa.
Páginas web increíbles que responden a necesidades reales.
Creatividad máxima para desarrollar tu logotipo.
– Conocerás un montón de cafeterías, tostadas, aromas y sabores.
Si necesitas de nuestros servicios creativos para hacerte una Web o renovar la imagen corporativa de tu negocio, te invitamos a un café y te prometemos que haremos lo posible para que te toque la parte de la tostada que te gusta.

 

Arturo Martos – Marketing y ventas de Estudio Pi

[1] Concepto sólo apto para modernos, foto cortesía http://thebusybeesia.blogspot.com.es/2014/01/coffee-guide.html

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies