
22 may 5 ideas para una buena tarjeta de visita
La tarjeta de visita sigue siendo un gran aliado en el momento de hacer un buen networking. Más que un simple pedazo de papel, es una extensión de tu negocio y de lo que eres, además de servir como una positiva primera impresión.
Pero, ¿cómo hacer una buena tarjeta de visita? Desde Estudio Pi queremos inspirarte con 5 ideas:
1) Buen uso de la tipografía.
Cuando se trata de una tarjeta de visita, necesitas tener el cuidado de no añadir demasiada información para contaminarla. Pero cuando hacemos un buen uso de la tipografía, el efecto puede ser muy interesante.
Trate de usar buenas fuentes y una buena combinación de colores para que el resultado sea tan fresco como en el ejemplo:
2) Haga cortes especiales
Sí, sabemos que esto va a salir un poco más caro. Pero puede ser la diferencia de su tarjeta de visita. Apuesta por los cortes que se refieren a tu logotipo o tu área de especialización.
3) ¡Colores, colores y más colores!
Si sabes usar bien los colores, tendrás una tarjeta espectacular. Una tarjeta de visita con bellos y armoniosos colores llenará los ojos de su futuro socio o cliente. ¡Elija bien la combinación de colores y ya verás!
4) Utilice la transparencia en tu favor.
Tarjetas transparentes son también un punto extra. Pueden proporcionar una experiencia diferente para el usuario, haciendo que tu tarjeta interactúe con el medio ambiente que la rodea. Muy original.
5) ¿Qué tal un poco de relieve?
La textura de papel también puede ofrecer una experiencia más. El relieve puede ser un aliado en este tema, destacando tu marca, tu nombre o un detalle significativo.
No Comments