6 errores graves que debes evitar al promocionar tu marca en Internet - Estudio Pi, diseño y marketing
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6 errores graves que debes evitar al promocionar tu marca en Internet

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21 mar 6 errores graves que debes evitar al promocionar tu marca en Internet

¿Como lo hacen las grandes marcas y que errores estas cometiendo?

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo hacen algunas marcas para estar tan bien posicionadas en internet, y que errores puedes estar cometiendo tú llevando tu marca al universo online.

Estudio Pi te ayudará a aclarar estas cuestiones. En primer lugar, es importante que tu marca genere confianza. Y eso sólo se puede obtener a través de la creación de una imagen corporativa sólida, tanto offline cómo online. Por esta razón, en el momento que decidas construir tu marca y trasladarla a internet, debes considerar seriamente evitar una serie de errores que pasamos a comentarte.

Error 1 – Un logotipo poco cuidado

Si lo que deseas es transmitir profesionalidad, es primordial que tengas un logotipo que esté en armonía con tu marca y lo que quieres comunicar.

Error 2 – Una tipografía mal seleccionada

Serif, Sans Serif, Manuscrita, etc… Y estos nombres no te suenan, eso significa que nos estás familiarizado con el mundo de las tipografías. Y una tipografía mal elegida puede comprometer la imagen de tu marca.

¿Puedes imaginar el logotipo de Coca Cola, o Apple, o BMW diseñado con una tipografía Comic Sans o parecida? Nosotros no.

Error 3 – Colores fuera de lugar

No es por casualidad que se estudia la Psicología del Color. Los colores pueden influenciar las emociones humanas. Por lo tanto, colores mal elegidos pueden transmitir un mensaje no compatible con el que en realidad desearías comunicar.

Error 4 – Imágenes de dudosa calidad

¿Te fiarías de un sitio web que utiliza imágenes pixeladas, mal definidas o con marcas de agua? Creemos que no. Pues, tus clientes tampoco.

Error 5 – Un slogan sin expresión

Un slogan debería ser siempre único e irrepetible. Si no es así, probablemente acabará difuminado en medio de tantos otros. Si un slogan es incapaz de llamar la atención de tu cliente, simplemente no sirve.

Error 6 – No generar contenidos relevantes

La mejor manera de posicionarse en los motores de búsqueda y en la mente de tus clientes potenciales es produciendo contenidos de gran valor en tu web y distribuirlos en las redes sociales. Y no lo haces, estás perdiendo una importante oportunidad de hacer negocios online.

Desde el Estudio Pi, esperamos que estos consejos te ayuden a construir mejor tu marca. ¿Dudas? Contacta con nosotros, estaremos encantados en asesorarte.

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