
12 mar TRES RAZONES PARA TENER UNA PÁGINA WEB
– Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
Cuando tienes una página web, la información sobre tu empresa, productos y servicios está disponible para cualquier persona, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo. Tus potenciales clientes pueden informarse sobre tus productos y servicios incluso desde la comodidad de sus hogares u oficinas. Además, sin un sitio web, promocionar tu empresa puede salir más caro y quizás menos efectivo porque tendrás que contar sólo con publicidad hecha a través de los medios de comunicación más tradicionales. Con una página web, tu empresa está en constante promoción, en el medio de más fácil acceso: Internet. ¡Hay incluso la posibilidad de extender tu negocio hacia otros países!
– Mejora tu imagen y tu comunicación
Tener presencia en Internet refuerza la imagen corporativa de tu empresa, y permite criar un importante canal de comunicación con tus clientes y potenciales clientes. Con una página web, puedes recibir información de tus visitantes a través de un formulario de contacto, dónde pueden comunicar su interés, dudas o comentarios.Si tu sitio web está hecho por profesionales, va a dejar una buena impresión en los visitantes y les va a transmitir más confianza para adquirir sus productos o contratar sus servicios.
– Ayuda a reducir costes innecesarios
Con una página web, puedes ofrecer información detallada sobre productos o servicios, sin necesitar incurrir en altos costes de impresión y envío. Además, los clientes pueden conocer sus productos y servicios antes de llamarte por teléfono, optimizando el tiempo y generando más confianza en el momento de cerrar un negocio.
No Comments